No te das una idea de cuanto desearía tenerte en este preciso instante en mis brazos, acariciándote como me gusta hacerlo, mirando tus ojos y con tan solo eso expresarte cuanto te quiero, sos mas que mi novio, sos como ese tesoro que me gusta proteger, cuidar de todo aquello que te daña.... Pero ahí es donde me equivoco, si te protejo, que hago lastimándote, en verdad lo hago, en verdad no te sirve lo que te brindo como para que un día vengas y me digas a la cara que querés compartir el resto de tu vida a mi lado, y así una vez por todas empezar otra vez, si querés, esta historia que para mi no tiene fin, por lo menos no en mi corazón, no en mis pensamientos, no en mi cuerpo, jamas te voy a poder sacar de mi alma.
No te imaginas lo que sos para mi, perdón por no demostrarlo, pero a veces siento que haces cosas sin querer obviamente, pero esas cosas me alejan de vos. Un ejemplo en este instante, es el hecho de que no puedas aceptar que doy todo por mi familia, a pesar del daño que me puedan causar, a pesar de todo, es mi familia y amo estar para ellos, porque sé que dentro de unos cuantos años voy a armar mi propia familia, ojalá suceda con la persona que un día elegí, aquella con la que vivo soñando y hasta ya elegí nombres; estoy dispuesta a todo por vos, no te lo demostré con las cagadas que me mandé? cometí errores que jamas imaginé que podía cometer, sin embargo no me arrepiento de nada, porque fui feliz a cada instante, a cada segundo.
Tan difícil es mantener eso todos los días?
Te tengo que confesar que si, como vos diste un día, hay mejores mujeres que yo, pero te juro que me MUERO DE AMOR POR VOS IVÁN, que no hay día que no te piense, que no hay noche o mañana en donde no recuerde algún instante que pasamos juntos, pese a que no lo demuestre estoy PERDIDAMENTE ENAMORADA de lo nuestro.
No te dejaría ir de mi lado ni por un segundo, pero quiero que entiendas que hoy por hoy, voy a disfrutar de mi familia, sin dejarte de lado obviamente, porque sé que nuestro tiempo va a llegar, sé que puedo formar una hermosa familia a tu lado y que vamos a ser felices si nos lo proponemos.
No te olvides que ALGO SIEMPRE NOS VA A UNIR ♥