Que poco te importé siempre supe que me usabas y que no te importaba lastimarme, lavate la boca antes de hablar de mi vieja, no tenes ni un código, sos un irrespetuoso ni siquiera con la persona que mas te quería lo hiciste.
COMO ME EQUIVOQUE CON VOS, no lo puedo creer, en realidad si, sabia que eras así, pero por confiar en que ibas a cambiar algún día, no por mi sino por vos, seguí aguantando que me lastimaras.
Ahora sí podes ensuciarte la boca hablando mal de mi como lo hiciste siempre, porque ahora si tenes razón, tus celos enfermizos me volvieron loca en verdad. Que hablen todos mal de mi, ahora si les di razones, pero sabes que? me tiene sin cuidado, porque se que de esta forma me puedo liberar de algo que ya se convertía en una simple obsesión o mejor dicho en una obligación. Siempre fui fiel a lo que sentía, anoche no, pero con lo me hiciste el día anterior me dejaba las cosas bastantes claras, lo único que te importaba era ponerla y fue. QUE IDIOTA fui, re estúpida, encima siempre quise satisfacerte en todo o en la mayoría de las cosas que me pedías, porque por amor las hice, no por compromiso. En verdad es muy decepcionante ver como me mentías, porque es así, siempre dijiste ay no como vas a decir que te uso? y mira bldo mientras estaba dormida, no te importaba si tenia que estudiar o descansar, y solo hacías todo con tal de complacerte a vos mismo, porque es así, eso es de poco hombre, si así pensabas hacer conmigo cuando esta relación pasara mas tiempo, no me quiero imaginar, re cualquiera en verdad, te recomiendo algo? pensá bien antes de actuar, PENSÁ EN LA PERSONA QUE TENES AL LADO.
Es lo que menos hiciste, nose que mierda estaba pensando, ya desde que me rompiste el celular tenia que haberse terminado todo esto. Si hay algo que no pude entender, es porque si me entregaba a vos siempre, jamas me sentiste tuya en verdad; siempre estuve con vos acompañandote fielmente y brindandote todo el cariño que tenia para vos, pero nuncca basto, siempre quisiste mas que todo eso.
Me lastimaste Iván, no podes decirme que yo ayude a que mi papa muriera, quien sos para decirlo? Me faltaste el respeto verbalmente y como mujer, eso es de poco hombre, y mas de una vez En verdad me decepcionaste, y no es la primera vez que lo haces.
Lo que mas me duele y lastima es que te amé, te amo y te voy a amar, de aca hasta que te vea con otra, pero, es increible como me marcaste, en todos los sentidos Iván, sos mi complemento, lo que me llena de felicidad a pesar de las cosas malas que me hiciste.