Cierro los ojos y desplego hacia otro plano, completamente distinto, donde no se distingue la realidad de lo imaginario, un lugar alejado de todos. Solo escucho mi respiración.
Los abro y veo un hermoso cielo negro pintado con estrellas de todos los tamaños. Una capta mi atención, mientras la miro una pequeña ráfaga de viento sopla sobre mi. Siento un frío que rapidamente se convierte en algo cálido.
Cierro los ojos y escucho la hermosa melodía de una guitarra, al abrirlos no veo nada, los vuelvo a cerrar y cuando los abro veo una silueta a lo lejos, la luz de la luna la alumbra. Me acerco sin temor, la sombra se va a aclarando cada vez mas, distingo que es un hombre.
Estoy detrás de él, al darse vuelta su cara me resulta muy familiar. Roba mi nariz y sonríe. Mis ojos se llenan de lágrimas. Era él, cuatro años atrás se habia ido.
Lo volví a ver en mi sueño. Juntos nos sentamos a ver las estrellas. No tengo noción de su voz, no lo oigo, no lo veo, solo lo siento ahí sentado junto a mi mirando las estrellas, lo busco pero no lo encuentro, no está.
Miro la estrella mas luminosa y nuevamente una cálida brisa roza mis mejillas, cierro los ojos y veo a ese hombre que me dice que en la estrella mas grande es donde vive, que siempre que la mire él estará allí, que me cuida y que me espera junto a un lugar íncreible.
Raro de explicarlo, dia a dia perdura el dolor acompañado de una puñalada en mi alma, un nudo que no puedo desatar…
Las ganas de volverlo a ver, de escuchar su voz, de sentir su abrazo, de tomarle la mano y sentirme protegida, de decirle lo que aun no le habia dicho, todo eso se convierte en una necesidad que ya no puedo saciar.
Ojala todo hubiese sido diferente, ojala no te hubieses ido de esa forma, ojala hayas sentido que en verdad te amaba y que te necesitaba, ojala hubieses cumplido tu promesa, pero es asi todos dependemos como por asi decirlo de un hilo y no somos sueños de nuestro tiempo aca…
Y asi te fuiste, ya no estas aca, te tengo que dejar ir y solo recordarte. Jamas te voy a olvidar, aun me sigo consolando con ‘’ solo se fue de viaje ‘’ , pero cuando caigo en la realidad me doy cuenta de que no es asi, no quiero darme cuenta o no se que es lo que me pasa. Pero siento mucho dolor… Siento impotencia, culpas, no lo se….
Te extraño muchisimo, te necesito aunque ahora gracias a una personita unica soy feliz y nose como lo hace, pero cuando estoy con el siento que nada me falta. Te pido que nos cuides y nos ayudes a ser fuertes…
No olvides jamas que siempre te llevo en mi corazón y que te amo con toda mi alma Papá ♥